PROCESOS PENALES INTERNACIONALES

La globalización y competitividad de los mercados, ha motivado que tanto empresas como personas, crucen de manera constante las fronteras; realicen actividades electrónicas y forjen alianzas empresariales.

La cercanía de nuestro país con la mayor potencia económica, no sólo representa una gran oportunidad de expansión de negocios, sino también la necesidad de conocer los alcances de su legislación criminal.

Es por ello que, en REGINO ABOGADOS, nos encontramos altamente capacitados en el sistema de proceso penal estadounidense, tanto federal como el de las principales entidades de la Unión.

Desde el conocimiento de el funcionamiento de las diversas agencias involucradas en detección de conductas de riesgo, las etapas de investigación, la elaboración de indictments, hasta la posibilidad de llegar a acuerdos con Fiscales y desempeñar una estrategia de defensa activa ante las Cortes de los principales Distritos.

Permítanos representarlo tanto en consultas, investigaciones y procesos que se hubiesen iniciado en la Unión Americana, contra su empresa, su persona o ambas.

No arriesgue su patrimonio ni su libertad.